El pasado Domingo me dieron un puñetazo. Directo a mí ojo. De hecho, todos aquellos que estamos relacionados directa / activamente con la política y por extensión a la democracia, recibimos aquel fuerte impacto.
No seré yo quien defienda a Berlusconi…símbolo del Populismo, corrupción así como manipulación. (Que por cierto, desgraciada pero democráticamente también aquí nos gobierna). Pero si quiero defender la política y por la misma extensión anterior a
Este desagradable hecho acaecido en el país con forma de bota, tiene que ser objeto de estudio y comprensión por muchos políticos, pero sobre todo dirigentes.
Es la actividad humana que tiende a gobernar o dirigir la acción del estado en beneficio de
Pues bien, muchos de nosotros, cada uno en su papel, debería reflexionar seriamente sobre lo “beneficio de la Sociedad” significa.
Algo esta pasando en los Reinos del Populismo, (y es que
Que cada uno aguante su vela, pero al Prepotente, al Déspota, al Populista que dice en público ante acciones demócratas de oposicion, entre aplausos de sus lacayos…usted lo que quiere es verme en una cuneta… no merece ningún puñetazo. Pero tampoco merece ser Presidente de un honorable pueblo como el valenciano.
Secretario de Acción Electoral de Olivereta
No hay comentarios:
Publicar un comentario