Eso parece indicar la explosión de alegría de Esteban González Pons al anunciar alborozadamente que a su compañero de partido, el presidente de la Diputación de Castellón y presidente del PP de Castellón, Carlos Fabra, se le han retirado varias imputaciones, pero no por ser falsas, sino porque han prescrito.
El. presidente de la Diputación y del PP de Alicante, Sr. José Francisco Ripoll está involucrado en un sucio, (nunca mejor dicho), asunto sobre las basuras de Alicante, al que se ha denominado como “caso Brugal”.
El conocidísimo Sr. Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana y presidente del PP en la misma ciudad, está implicado hasta las cejas en el sonado “caso Gurtel”.
El ex presidente del Gobierno Balear, y a su vez del PP de las islas, Sr. Jaime Matas se encuentra sumido en el conocido como “caso Palma Arena”, del que él mismo ha reconocido importantes irregularidades de las que está pendiente de juicio.
El ex senador y tesorero general del PP, Sr.Luis Bárcenas está inmerso en varios delitos que le han obligado a dimitir de sus cargos.
La lista se podría hacer interminable, pero se observa que todos ellos han sido considerados por los principales cabecillas del PP, como Aznar, Rajoy y otros altos directivos del partido como “destacados dirigentes y ejemplo a seguir para futuros militantes”.
Si las tendencias de intención de voto de los españoles no varían, el año próximo veríamos al frente de nuestro Gobierno a señores de esta calaña, con lo que no dudo que, siguiendo sus tendencias, propondrían leyes que legalizaran la corrupción, puesto que piensan que esto sería lo mejor para acabar con la crisis y aumentar el estado de bienestar en España, aunque solo fuera el de los suyos.
J.M.Oviaño
No hay comentarios:
Publicar un comentario