jueves, 14 de abril de 2011

HISTORIA DE LA IMBECILIDAD VI . De cuando los Faisanes y los pajaritos disparaban a las escopetas


Recuerdos de los tiempos de mi niñez, cuando el hijo de papá, se llevaba el balón de reglamento, porque no lo queriamos en el equipo que habiamos elegido" tirando a pie" y digo esto porque el señor Gil Lazaro, posiblemente, o no seguro será uno de esos, de los que te decian" ahora llamo a mi papà que es guardia, y te meterá en la carcel", pero no le haciamos caso y continuabamos jugando el partido con la pelota de trapo que habiamos hecho con los trapos que nos daban nuestras madres.

Es bién notorio que el sr. que "con viento de levante y al amanecer" libró la Isla de Perejil, también es verdad que con esta frase en otro tiempo se fusilaba a la gente; este personaje hace como el guardia de la porra de nuesta niñez, el envilece y retroalimenta con querellas y recursos que la justicia no sea tal; como ya escribí en la justicia valenciana continuan habiendo"topos".

Yo también "ME SIENTO LUNA", un juez no puede valorar subjetivamente y tiene que actuar con el Derecho Objetivo, y cuando hay duda no puede sentenciar,al compañero Luna por tan solo pedir explicaciones y denunciar la corrupción,por ello no puede: "QUE LOS PAJARITOS DISPAREN A LAS ESCOPETAS".

Al Sr. Gil Lazaro, debe gustarle mucho la Buena Mesa, pero se le va a atragantar tanto faisán, lleva aplicando la doctrina del fascismo, calumnia que algo queda; pero tan solo hay una verdad la de de las fuerzas policiales,que ya no son las de su tiempo las del NacionalCatolicismo.

Descubran sus basuras, la ingenieria contable no les va a salvar,vds. han podrido esta Comunidad llevandola a la bancarrota; somos el hazmerreir del Mundo Mundial, como le gusta decir al honorable Sr.Camps, y no por culpa de Zapatero sino porque ustedes gobiernan a espaldas de los ciudadanos y tan solo para los amigüitos del alma y te quiero un huevo.

Esto se remedia llenando las urnas de papeletas de izquierda, y dejandolos en la cuneta, ninguno debemos resignarnos; pues quien alaba lo malo y se mofa de lo bueno lo tiene todo perdido, el partido no ha terminado tenemos muchas pelotas de trapo para ganar este partido.

Ni nos resignamos, ni tenemos el derecho de abstenernos, hay que movilizarse y no quedarse en casa tenemos 135 años de historia y solo con nosotros ha avanzado este país y la Humanidad; hay que acabar con la penuria y la desverguenza de los gobernantes de esta Comunidad "como la yegua de Atila", que son el Sr.Camps y la Sra.Rita a la cabeza , y devolver la dignidad a este Pais Valenciano.

Ya se abrá sentado el compañero Luna, por eso no lo he publicado antes.

ISIDRO CARRERA MARTINEZ PRESIDENTE DE LA AGRUPACION SOCIALISTA DE OLIVERETA

2 comentarios:

  1. WWW.INFOCONTINENTAL.COM

    Una vez la gente decida informarse podremos optar por una sociedad mas evolucionada. Pienso que lo más importante a tratar en el panorma nacional actual es la inmigración, pero siempre es bueno estar alerta de cualquier otro tema.

    Por cierto, magnifico blog!!

    ResponderEliminar
  2. Atención: Infocontinental es una web de extrema derecha. ¿Qué hace aquí su propaganda?

    ResponderEliminar