viernes, 27 de agosto de 2010

VIAJE DE GONZÁLEZ PONS A MELILLA


¿A qué ha ido González Pons a Melilla?

La respuesta está clara: a buscar leña para avivar el fuego y tratar de que el PSOE se ponga nervioso, y seguir minando la credibilidad del Gobierno por los medios que sea con el único fin de tratar de arañar unos votos.

No ha ido a solucionar nada, simplemente ha exigido que España reaccione con mayor dureza ante la provocación de Marruecos. ¿De qué forma debería actuar el Gobierno? ¿Bombardeando Rabat, para demostrar que nosotros somos más fuertes que ellos y que con nosotros no se juega? Esa sería una forma de proceder muy propia de la Derecha extrema que dirige su partido, pero no de un partido socialdemócrata como el que tenemos en España, que prefiere solucionar las cosas por medio del diálogo y no de la confrontación.

¡Qué falta de sentido de Estado ha vuelto a demostrar el PP para añadir al negacionismo que ha venido demostrando a lo largo de toda la legislatura¡ Este es un claro ejemplo de cómo no debe de actuar una oposición consciente, y mucho menos en tiempos de crisis como la que estamos sufriendo y a la que ellos no son nada ajenos.

J.M.Oviaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario