viernes, 13 de enero de 2012

ASAMBLEA, CONGRESO PROVINCIAL 2012




El pasado 12 de enero de 2012 tuvimos Asamblea General de la Agrupación para debatir, entre otras cosas, las enmiendas que presentamos al 38 Congreso del PSOE y elegir a las personas que nos representarán en la Asamblea Provincial, previa al Congreso que se celebra en Sevilla.

Faltaron bastantes compañeras y compañeros pero, quienes asistieron, nos dieron un ejemplo claro de cual es el ánimo y la voluntad de la militancia de nuestro partido.

Todos y todas apostamos por los cambios necesarios en el PSOE para retomar una militancia participativa, que las bases tengan voz y voto, que puedan elegir a sus dirigentes desde la participación directa, es decir, que no sean solo los delegados y delegadas los que, en el futuro, elijan en congreso al Secretario Secretaria General, sino que los votemos directamente en las agrupaciones: CADA MILITANTE UN VOTO.

Todas y todos nos sentimos implicados en la necesaria apertura del partido a la sociedad, abrir la participación directa, de los amigos y amigas simpatizantes de nuestro proyecto, dándoles también voz y voto para que podamos decidir juntos la personas que queremos que sean nuestros candidatos para la presidencia del Gobierno, de las Comunidades Autónomas, de los Ayuntamientos….

En definitiva, queremos que el partido sea un instrumento y un vehículo de participación abierto y democrático, que de oportunidad de proponer inquietudes y deseos de cómo transformar esta sociedad para que sea mas JUSTA, MAS SOLIDARIA Y MAS DEMOCRÁTICA.

Aunque solo podemos asistir tres representantes (lo cual, a la vista de los magníficos compañeros y compañeras que tenemos en esta agrupación, deja sin poder asistir a personas que todas defenderían nuestras propuestas con absoluta entrega, compromiso y capacidad), el mandato de la agrupación ha quedado nítidamente definido.

Por la parte que nos toca, como delegados elegidos, queremos agradecer la confianza que nos han dado nuestros compañeros y compañeras. Nos sentimos orgullosos de poder realizar este trabajo en nombre de nuestra agrupación, recogemos el mandato de la asamblea y confiamos en que nuestra voz será una más, de todas las que llegan desde la militancia, para conseguir los objetivos de APERTURA Y RENOVACIÓN DEMOCRÁTICA de nuestro partido.

Carmen Arjona, Rafa Sanchis y Óscar Pardo.

1 comentario:

  1. Lo primero de todo, enhorabuena a los dos compañeros y a la compañera, porque son estupendos y me siento muy bien representada.
    Lo segundo, disculpar mi ausencia, ya sabeis que mi vida es una noria...
    Y lo tercero cada uno de los puntos que vais a defender son los que necesita este partido (y muchos mas, pero tampoco es cuestión de acapararlo todo jejeje), para recuperar credibilidad tanto dentro como afuera.

    Lo dicho, ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar