lunes, 15 de noviembre de 2010

HISTORIA DE LA "IMBECILIDAD II PARTE


Y el dios Rajoy dijo hagase el agua...y abrió el grifo y agua salió del trasvase Ebro a Comunidad Valenciana y el Delta del Ebro se secó. " Y la higuera se secó y los higos no maduran "¡la Virgen del Pilar lloró!. ¡Ay! no que vinieron los demonios rojos con rabo,tirando azufre por sus fauces y se derrogó o sueño mal y se hizo el trasvase Jucar-Vinalopó; y el agua llega desde Cullera a Alicante ¿ O NO?.

Y el Dios Rajoy dijo "hagase la luz... y le dió al conmutador y la luz alumbró; pero solo fueron las bombillas de 40W y no las bombillas de bajo consumo, por que de las bombillas viejas de sus Tinieblas salió los 500.000 decir medio millón de funcionarios a la calle(Aquí volvemos a los Cesantes del Siglo XVIII, Sagasta y Castelar, a cada cambio de gobierno) quitarán las subvenciones y las horas a los sindicatos; a los empresarios se las subirán por si no tienen suficiente en la CEOE para las quiebras fraudulentas de sus Presidentes y asociados ¿O NO?.

Y el Dios Rajoy dijo... a las mujeres parireis con dolor, no abortarás, o irás a la carcel(o a Londres) y Adán comeremos del sudor de tu frente, Camps , los arrojó del Paraiso de la Comunidad, según las noticias de la prensa valenciana a más de 60.000 jovenes ya se los ha mandado fuera, es así como baja el Paro en el País Valenciano lo mejor del mundo mundial en autonomia ¡para muestra un botón! , más de 1/4 parte de los parados de España están aquí; Gracias al Plan de Confianza y otros Planes sonados las ayudas del Sr. Blasco a la ONG,fantasmas ¿O NO?.

Y el Dios Rajoy (Aznar) dijo "hagase la tierra... y se sacaron la Ley del Suelo, hicieron el milagro toda la tierra urbanizable (de paso mataron la gallina de los huevos de oro)... las Costas del Mediterraneo de Vinaroz a Orihuela, se llenaron de cemento y ahora no se vende un apartamento ( cae en verso, pero es verdad), no se vende un apartamento "ni de coña" ¿O NO?.

Hasta aquí llega de momento, la lección de Religión que ahora deben de impartir en la Escuela Normal osea incluir en Magisterio,no sé si reir o llorar como en la canción, gracias señor Rector, caminamos hacia las catacumbas.
Hoy voy a contar literatura infantil el Cuento del Lobo y los borreguitos, hoy solo se lee "Harry Potter" y el hombre de los calzoncillos por fuera, el Señor Rajoy nos ha dado una magnífica lectura= la patita metida en el saco de harina; nos presenta los estados de excepción y de estabilidad de la dictadura de Franco 5 años sin libertad de reunión, sin subidas de salario, tan solo permitirá como siempre a las Marias de Cospedal, que la pobre solo cobra 40 millones de las antiguas pesetas, o a la Esperanza (no la virtud teologal) pues la pobre no puede pagar el recibo de la luz.

A las amas de casa que cobran una pequeña pensión que es verdad, pero que recuerdan que se lo aprobó un gobierno socialista "El vayasé Sr. Gónzalez"; aquí en la Comunidad quienes mandan no somos los socialistas; si no la cuadrilla de Alí Babá y los ladrones que van apareciendo, NO SOLO VALE SER HONRADO SINO TAMBIEN PARECERLO ¿ O NO?.

lLos personajes son ficticios cuaquier parecido con la realidad es pura coincidencia ¿O NO?.

Post Data

Mi homenaje sincero de un Sindicalista no muy anonimo, hacia un sindicalista de bien MARCELINO CAMACHO desde un Ugetista que recordando los viejos tiempos en Santa Engracia, sede de la UGT , entre las bromas que soliamos contar NICOLAS REDONDO , nos decia "Nosotros los sindicalistas vamos al cielo" ; porque Lucifer y Pedro Botero no nos quieren en el Infierno, les hacemos una huelga y les apagamos el fuego.


DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO TE LO MERECES.

Isidro Carrera Presidente Agrupación Socialista de Olivereta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario