jueves, 20 de mayo de 2010

¿PODRÍA CAMPS GOBERNAR DESDE LA CÁRCEL?


Según se deduce de las palabras de Mariano Rajoy así podría ser. El Sr. Rajoy declaró que Francisco Camps sería el candidato del PP para la Comunidad Valenciana declararan lo que declararan los jueces. Anteriormente había declarado que el PP respetaría la decisión de los jueces. Más anteriormente aún había dicho en su rimbombante Código Etico que expulsaría de su Partido a cualquier imputado en una causa judicial.

¿Cómo se puede despreciar tan olímpicamente el fallo de un juez que, -en vista de cómo le andan las cosas con el caso Gurtel- probablemente no tendrá otra opción que condenarle?.

¿O es que solo respetará las decisiones judiciales que le favorezcan como la del Presidente del TSJV en el famoso affaire de los trajes impagados?

Le parece muy adecuada la decisión de imputar al Magistrado Baltasar Garzón por una acusación presentada por Falange Española. Manos Limpias y algún otro impresentable grupúsculo ultraderechista, por investigar los crímenes del franquismo, de los cuales los presentadores de la acusación fueron los principales causantes.

¿Es esta la Justicia que defienden estos señores? ¿Es este su sentido de Justicia para todos?

Si esto fuera así, nos podríamos ver en el estrambótico caso de un Honorable President de la Generalitat Valenciana gobernando su Comunidad desde la cárcel.

José María Oviaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario