martes, 9 de marzo de 2010

ANOCHE TUVE UN SUEÑO


Ayer, tras el intento de colgar en la exposición una serie de fotografías sobre los hechos más notables del año pasado que se expusieron en el MUVIM, nos enteramos por los medios de comunicación de la retirada de parte de las mismas que tuvieran algo que ver con la trama GURTEL por órdenes del Sr. RUS.

Ante este execrable acto de censura en una Comunidad perteneciente a un Gobierno democrático, los responsables de la publicación de las fotografías en cuestión resolvieron retirar la totalidad de las fotos presentadas, por considerar el acto como una censura impropia de un régimen de libertadas en pleno siglo XXI.

Profundamente preocupado con esta noticia, por la noche tuve un sueño que más bien fue una pesadilla; fui al Ayuntamiento para solicitar una cédula de habitabilidad y allí me pidieron un certificado de ADHESION AL REGIMEN, y me dijeron que tenía que hacer un examen sobre los PRINCIPIOS DEL MOVIMIENTO, y que además tenía que saberme de memoria el CARA AL SOL, en la Iglesia me pidieron una FE DE BAUTISMO COMPULSADA para poder casarme, y el confesor me preguntó si yo había tocado a mi novia y hubiera tenido PENSAMIENTOS IMPUROS.

Afortunadamente, desperté a tiempo, antes de que me llevaran ante el pelotón de ejecución por ROJO, que era su próxima acción.

Al fin, me di cuenta de que estábamos en Valencia, donde los tiempos no habían cambiado y los modos eran los mismos que durante la Dictadura.


JM OVIAÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario