jueves, 15 de abril de 2010

ESPAÑOLES: FRANCO NO HA MUERTO


A esa deducción podemos llegar a juzgar por como se producen los acontecimientos en España.

El PP se comporta como digno heredero y “portador de valores eternos”, además de ser “la reserva espiritual de Europa”

Sirva como ejemplo la última visita del Papa a Valencia, donde se le hizo un espectacular recibimiento que resultó tan costoso que, al cabo de varios años, aun no disponemos de datos para cuantificar el costo de la deseadísima visita.

Existen algunos sectores que se encuentran muy satisfechos, no por los importes económicos que les reportó, sino por la paz y el sosiego que impartió en esta bendita tierra valenciana, dando así la razón a las palabras del eminente Diputado Europeo del PP, Jaime Mayor Oreja, persona totalmente alejada de cualquier tendencia política.

Aquí, cuando una exposición fotográfica no muestra a los políticos lo suficientemente guapos, pues se censura la exposición y a otra cosa, como haría nuestro bienamado Caudillo, no se puede consentir que una cuadrilla de rojos campe aquí por sus respetos, ¡pues no faltaría más¡

Cuando un Juez osa mancillar la memoria de nuestro comportamiento tras el heroica Cruzada, se le acosa incansablemente para lograr su despido de la carrera judicial por los medios que sean necesarios, especialmente por medio de los auténticos vencedores, los gloriosos miembros de Falange Española a los que tanto debemos. Si estos valientes fusilaban a quién no pensara como ellos, también les regalaban el consuelo de la asistencia de un sacerdote para salvar su pecadora alma.

No se puede consentir que un juezucho de tres al cuarto acuse al Presidente de la Comunidad de aceptar regalos de unos amigos del alma, que los hacen como prueba de la admiración que sienten por la obra del Molt Honorable President, Sr. Camps. No puede presentarse nuestra primera autoridad vestido de cualquier manera.

Tampoco se puede poner en tela de juicio la honorabilidad del Sr Jaume Matas en Baleares por cuatro perras de más en el costo de una instalación deportiva, ni por la adquisición de un palacete en Palma de Mallorca o por la posesión de varios pisos en Madrid y en EEUU, eso es el resultado del enorme sentido del ahorro de este honradísimo personaje modelo de dirigentes, como bien dijo el Sr. Rajoy.

Tampoco se puede dudar del avasallador triunfo de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Srª Esperanza Aguirre, por un par de votos que cambiaron el rumbo de su elección; estos señores cambiaron la intención de voto no por dinero, sino por convicción al escuchar las doctas palabras de la Presidenta.

Por esto digo que Franco no ha muerto, está presente en la mente del Partrido Popular, el benefactor de España, con cuyo mandato nos esperan muchos más años de plácido y católico bienestar para mayor gracia de Dios.





JOSÉ MARÍA OVIAÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario