Valencia ha pasado a ser el cortijo y el vivero de los añorantes franquistas, de toda la extrema derecha de este país que pese a haber transcurrido treinta años de la mal llamada transición democrática, continúan campando por sus respetos, tratando de hacer desaparecer cualquier tipo de cambio en nuestras vidas, repitiendo los excesos del nefasto régimen que asoló España durante cuarenta años.
Los últimos secesos en el Cabanyal han puesto de manifiesto las verdaderas intenciones de estos corruptos que solo piensan en destruir cualquier vestigio histórico, con el único fin de ampliar los beneficios de cuatro constructores con los que ya tenían pactada la edificación de más viviendas, aunque no sé a quien se las habrían de vender, puesto que la actual crisis (ocasionada en gran parte por sus excesos) ha mermado la capacidad de compra del españolito de a pié.
Estamos gobernados por una cuadrilla de ávidos corruptos que no han reparado en nada con tal de continuar llenando sus bolsillos. No les ha frenado ni la orden del Ministerio de Cultura prohibiendo los derribos, y para ello han recurrido a la postura de que las órdenes del Gobierno Local están por encima de las del Estado, y alegando que de esta forma crearán riqueza en Valencia. ¿Riqueza para quién?, para la cohorte de corruptos de siempre, a cambio de los míseros sueldos de hambre que siempre han pagado y que a ellos esperan que les produzcan desmesurados beneficios.
Nos hemos convertido en el apoyo y el sostén de todos los corruptos de España, que desgraciadamente son muchos, hasta el extremo de nombrar a uno de los más señalados de ellos Embajador de Valencia en el Mundo, y otorgarle un crédito de tres millones de euros, (cuando nadie más se lo hubiera dado), para eludir su encarcelamiento.
El comportamiento de la fuerzas policiales en la represión de las manifestaciones de apoyo a los vecinos del Cabanyal ha dado una lamentable imagen en todo el mundo, solo comparable a cualquier país de la Africa deprimida o de la Sudamérica de los dictadorzuelos.
Hemos votado en Valencia a los causantes del mayor capítulo de corrupción producido en España, y eso que aún falta gran parte del sumario de Gurtel por destapar. Hemos votado a un Presidente que si no está aún implicado, lo estará, sin duda. Hemos votado a una Alcaldesa que se deja corromper por regalos como bolsos, joyas, etc. El
España ha encausado a Baltasar Garzón a petición de Falange Española, por el presunto delito de intentar hacer en
No podemos consentir ser gobernados nuevamente por esta banda de facciosos: debemos dejar bien claro que no estamos dispuestos a dar un paso atrás. Acudamos con nuestro voto a las urnas dejando muy claro que España dejó para siempre los Gobiernos dictatoriales.
José María Oviaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario