lunes, 11 de octubre de 2010

PELIGRO... La derecha acecha


Siguiendo las directrices marcadas por la Comunidad Europea, en España estamos sufriendo los rigores de una política ultra-conservadora impuesta por la mayoría liberal que domina en la mayoría de los Estados europeos.

Eso viene definido por el giro dado a la política española, que ha cedido a la imposición recomendada, (u ordenada), por las altas esferas europeas, y que viene a derribar el inicio del Estado de Bienestar en nuestro país, uno de los pocos Estados con predominio socialista que quedan en este continente.

Es de suponer que esta decisión la ha tomado nuestro Presidente forzado por la influencia de la tremenda crisis que padece el mundo entero, (salvo honrosas excepciones), y en nuestro país en especial por la excesiva influencia que ha sufrido en nuestra economía el final del boom inmobiliario.

A lo que parece por el resultado de las últimas encuestas publicadas, el ganador en las próximas Elecciones Generales sería el Partido Popular, ya que no existe en España ningún otro partido con la entidad suficiente para gobernar.

Si esto fuera así, tomaría las riendas de la gobernación un partido que no ha hecho nada para merecerlo, antes al contrario, ha contribuido todo lo que ha podido en el descrédito internacional de España. Podría llegar a gobernar el país sin haber hecho ni una sola propuesta para merecerlo, solo esperando que el Gobierno se derrumbe para ocupar ellos el poder.

En este caso, los trabajadores verían caer sus salarios hasta límites impensados, verían aumentar los plazos de jubilación, irían poco a poco privatizando la Sanidad y la Educación, y aumentarías las horas de trabajo semanales, etc. etc.

Por ello, debemos pensar muy seriamente en lo que nos espera y tomar las decisiones acertadas para no perder lo que teníamos conseguido

J.M.Oviaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario