David Pérez Montesinos
Cuando todavía no nos hemos recuperado de los diagnósticos médicos del Dr. Font de Mora en el País Valenciano, el líder de los peperos españoles viene a dar la campanada nuevamente y esta vez, en referencia al Pacto por la Educación que propone el Gobierno de España, fundamental para salir adelante.
Ahora Rajoy vuelve a la carga queriendo disolver Educación para la Ciudadanía y esperando reducir también la enseñanza obligatoria, lo que se traduce en la vuelta al crucifijo y al recorte educativo. Sólo falta que vuelvan los profesores franquistas pegando con la regla en las manos a los alumnos, aunque, tratándose del PP, no me extrañaría que llamasen al Dr. Frankenstein para que resucitase a Franco.
Pero lo más sorprendente es, que Rajoy se atreve a decir que el presidente del Gobierno no se toma en serio el pacto por la educación frente al Ministro de Educación, Ángel Gabilondo, supongo que con ánimo de intentar que se produzca un enfrentamiento entre ambos. Pero el Ministro Gabilondo le ha respondido contundentemente con las siguientes palabras:
"Desde luego el presidente del Gobierno, que es quien me ha encargado esta tarea tan seria, merece todos mis respetos", y recordó que el pacto por la educación es "un proyecto propuesto por el presidente Zapatero. Por tanto, de ahí me viene a mi la única seriedad que pudiera llegar a tener".
Verdaderamente, el PP está haciendo un ridículo espantoso cada vez que habla de la educación, tanto a nivel nacional como autonómico, en ese intento de querer y no poder y es que:
Rajoy y Font de Mora
David Pérez Montesinos.
Secretario de Educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario