miércoles, 13 de enero de 2010

PELIGRO: LA POLÍTICA DEL CONSELL PRODUCE CEGUERA II.


David Pérez Montesinos

El pasado 17 de Diciembre de 2009 publiqué en este mismo blog el primer capítulo de las ansias de ostentar el cargo de Conseller de Sanidad que tiene Font de Mora, ya que ahora se dedica a hacer diagnósticos médicos y no a intentar que exista una educación de calidad en el País Valenciano, que es lo que le debería importar.

En el contexto del Proyecto Escuela 2.0 del Gobierno de España, el Consell tenía que dar la campanada como siempre y decir que los ordenadores portátiles producen ceguera en los adolescentes, a lo que se ha sumado únicamente la Comunidad de Madrid, ya que a la “Espe” también le gusta hacer el ridículo para estar en el ojo del huracán.

Ahora se va más allá, y parece ser que los ordenadores portátiles no únicamente producen ceguera en los adolescentes sino también dolores de espalda. Si al final tendremos que volver a escribir en tablillas de arcilla como en Mesopotamia o en papiros como en Egipto.

Mientras tanto, hoy, 12 de Enero de 2010, ya se han repartido 133.000 ordenadores portátiles a los alumnos de 5º y 6º de Primaria de Andalucía, los cuales pueden llevarse a casa y pronto, en todos los colegios de la citada Comunidad se repartirán 173.000 ordenadores más para completar el proyecto del Gobierno allí. Además, han empezado a repartirse también pizarras digitales, cuyos datos se trasladan automáticamente a los ordenadores que reciben los alumnos.

Como podemos ver, los alumnos de la Comunidad Valenciana serán de los más perjudicados en un futuro si Font de Mora no deja de ejercer de médico y se dedica a fomentar el acceso a las nuevas tecnologías en la educación de los adolescentes, ya que éstos pueden quedar en desigualdad de condiciones con respecto a otros alumnos de España.

En resúmen, tenemos que dar al Conseller de Educación el título de MÁSTER EN BURROLOGÍA PATOLÓGICA.

David Pérez Montesinos

Secretario de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario