miércoles, 18 de noviembre de 2009

LA NECESIDAD DEL CAMBIO


JOSÉ MARÍA OVIAÑO.

Enhorabuena por el inicio del blog¡ Creo que es un buen principio para tratar de desalojar del poder en la Comunidad Valenciana a esta casposa ultraderecha que nos ha desgobernado durante demasiados años.
Valencia no se merece que la dirija una cuadrilla de hipócritas que no hacen otra cosa que dilapidar los bienes de todos los valencianos en fastos improductivos para la mayoría, pero enriquecedores de la cuadrilla de aprovechados de siempre que, casualmente, están vinculados a sus ideas depredadoras.
A pesar de la multitud de implicaciones que se les están viniendo encima, ellos continúan como si nada pasara, seguramente porque encuentran normal que los que detentan el poder se enriquezcan con todo tipo de trapacerías, de las que esperan salir exculpados con la aquiescencia de los “justos jueces” que los apoyan.
Últimamente el pepero supremo (con perdón del fabricante de ideas, Aznar) ha dicho que su partido es y será “limpio y unido”. Aquí se le puede aplicar el refrán de “dime de qué presumes y te diré de qué careces”.
J.M.Oviaño

1 comentario:

  1. Habemos personas que no nos acordamos cuando en esta ciudad gobernaba el PSOE, hace falta un cambio, y éste cada vez se ve más cercano.

    ánimo y a seguir trabajando.

    ResponderEliminar