martes, 17 de noviembre de 2009

NUEVA ESTAPA DEL PARTIDO SOCIALISTA EN VALENCIA

VICENTE SANCHO HUERTAS:

Estimados compañeros/as:

En primer lugar quiero agradecer a los compañeros que han creado este blog. Estoy muy ilusionado en esta nueva etapa que hemos iniciado en la Agrupación Olivereta. Ya ha llegado el momento de que los socialistas hagamos lo imposible para acercarnos a los vecinos de nuestra demarcación y a todos los valencianos/as. Y esto se puede conseguir con un esfuerzo generalizado de todos los militantes. Como bien ha dicho nuestro Secretario General, Jorge Alarte, ya es llegado el momento de dejar las mesas y los despachos y salir a la calle a ganarnos el voto para los socialistas.
Espero y deseo que este blog sirva para conocer iniciativas de nuestros compañeros y de cuantos crean que esto es necesario para cambiar el rumbo de este barco que es nuestra ciudad, tan mal tripulada por Camps y compañía. Nosotros creemos que ello es posible estando todos unidos.El ciudadano debe saber que el PP. les está mintiendo continuamente, que no les cuenta la verdad de los hechos, el sr. Camps está muy nervioso, está con el agua al cuello dentro de su propio partido, y para salir a flote nada más soez que lo que le dijo a nuestro portavoz, señor Luna, al que considero un gran político y un gran defensor del PSPV-PSOE. No valen las excusas a la mañana siguiente del Sr. Camps. Al señor Camps lo que le gusta es pasearse en un Ferrari junto a la Alcaldesa Rita, y que el pueblo (al que está engañando con sus artimañas) le vitoree y le aplaudan, sin importarle para nada que la Ley de Dependencia no se aplique como debe de ser, que el Caso Gürtel, se tergiverse y se manipule hasta límites ilegales, en el cual están ligados varios miembros de su gobierno, siendo muy oscuro su horizonte, etc.
Vamos a intentar con todas nuestras fuerzas que esto cambie por el bien de Valencia y de los valencianos, y, repito, para esto necesitamos la ayuda de todos vosotros. Participad de este blog con la claridad y libertad que nos merecemos los socialistas. Que vuestras sugerencias son necesarias para todos nosotros.

Gracias a todos.

Vicente Sancho Huertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario