viernes, 13 de noviembre de 2009

NACE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE OLIVERETA


Hace apenas 20 días nació la Agrupación Socialista del Distrito de Olivereta en la ciudad de Valencia.

Un Distrito muy castigado por las políticas del Ayuntamiento de Valencia, que tiene condenado al olvido, a los barrios que conforman a este Distrito, sin percibir apenas un euro de los Presupuestos Municipales.

Gracias al Plan E, conocido popularmente como Plan Zapatero, este año se han visto zanjas y obras de todo tipo en estos barrios.

Así pues desde la Agrupación pretendemos ser un altavoz de la ciudadanía para reclamar todo aquello necesario para el Distrito, así como ser un agente de servicios a la atención del ciudadano.

Tenemos el local físico de la Agrupación en la Calle Salvardor Ferrandis Luna nº 4 bajo; nuestro correo electrónico es: socialistasdeolivereta@gmail.com

Allí estamos a la entera disposición y con muchas ganas de poder ayudar a los ciudadanos y ciudadanas que así lo consideren.




6 comentarios:

  1. Ummm creo que vy a ser el primero en escribir en esteblob un comentario. Es todo un placer compañeros y compañeras. Os aseguro que vuestro trabajo sirve para ilusionar a una ciudadanía desencantada después de demasiados años de derecha trasnochada y ultraconservadora en todo menos en la economía. Allí demanda sólo libertad para que el mundo sea más injusto y más indigno.
    Gracias por vuestra dosis de trabajo, por vuestra aportación a esta familia. SALUDOS desde Onda.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayáis puesto este blog en marcha, seguro que lo vais a hacer muy bien para que Olivereta sea un puntal para recuperar Valencia. Animo y tenéis mi apoyo. Pedro

    ResponderEliminar
  3. Estimados amigos de Olivereta, a trabajar para por fin cambiar esta ciudad, hace falta un cambio de Gobierno municipal y autonómico y está en vuestras manos hacerlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un saludo a todos los amigos del distrito Olivereta,quiero también animaros a participar en el blog, con vuestras iniciativas e ideas progresistas, que ayuden para cambiar el Gobierno municipal y autonómico y así salir de este laberinto de fastos y corrupción que se ha instalado en la Comunidad, a manos del PP. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Estimad@s compañeros de Olivereta:
    Quisiera como compañero responsable de Participación ciudadana en la ejecutiva de la ciudad, daros mi más sincero y afectuoso saludo: Saludo que se convierte en petición a cada uno de vosostr@s porque será seguramente cuando podamos recuperar la ciudad cuando en Olivereta voten a nuestro Partido. Hay que reconquistar los colectivos sociales, la calle y dar el ejemplo que se pueden haber hecho cosas pero con un gobierno de la ciudad y autonomico progresista habrian muchas másdiferencias. Debemos de ir pregonanado a ls 4 vientos que ha sido el Gobierno de ZP que ha estado al lado de los más desfavorecidos de los más afectados por una situación de crisis mundial. Seguro que muchos de ellos vivien el Olivereta y es necesario pregonar a los 4 vientos que otra ciudad es posible.
    Os espero a todos vosotr@s a seguir militando y amliar el numero de nuevos militantes así como la triple militancia, el partido , el sindicato y los colectivos sociales.
    Suerte, animo y me teneis a vuestra disposición.
    Un abrazo:
    Toni Pla

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes;
    Ante todo un saludo a mis compañeros de la agrupación, militantes, simpatizantes así como a todos los vecinos de Olivereta. Sean del signo que sean.
    Me gustaría extender una invitación a todas aquellas personas que se consideren progresistas y/o crean, esperen, desean un cambio en esta ciudad. Y cuando digo cambio, me refiero a la búsqueda de algo tan natural como necesario. Me refiero específicamente a más justicia, más igualdad y soluciones reales para nuestra ciudad, por parte de este Ayuntamiento.
    Debemos de comprender, entender, asimilar, que este cambio solo depende de nosotros. Este giro solo puede provenir del propio vecindario.
    Y para este cambio te necesitamos.
    Ven a conocernos.
    Si ya nos conoces… entonces ven a trabajar por una valencia mejor. Por un barrio digno. Por unos vecinos que merecen la misma gestión por parte de Rita, que la que ejerce en los barrios más ricos. Ven a colaborar por la dignidad de los mayores y de los más dependientes. Únete a nosotros para demandar Colegios, Guarderías, Autobuses públicos…
    …que los faros de los Formula 1 y los Ferrari, no te deslumbren e impidan ver la realidad de Valencia…
    Todos tenéis cabida, todos tenéis voz y todos tenéis mucho que aportar.
    Un fuerte saludo vecinos y compañeros…si crees en el cambio…la agrupación Olivereta es tu casa
    Secretaria de Acción Electoral

    ResponderEliminar