miércoles, 16 de diciembre de 2009

NO ES EL MOMENTO DE OPONERSE A TODO SR. RAJOY


En la conferencia interautonómica que se celebró antesdeayer, se trató de ayudar a España a salir de la crisis, pero todos a una, aunque me temo que Vd. seguirá insistiendo en su contumaz negativa a cualquier cosa que proponga el Gobierno Socialista, sea del orden que sea, simplemente por sistema. Pero sería de agradecer que presentara alguna propuesta que no fuera la de reducir sueldos y pensiones y recortar impuestos al empresariado. No la dicen en público y claramente porque eso les restaría votos. No se quieren enterar de que el 50 % de los parados se deben a la desconfianza y el temor que sembraron en la Banca y el empresariado, los primeros negando el crédito a empresas y particulares y los segundos aprovechando la menor oportunidad para despedir a la gente incómoda.
Si no hubieran atemorizado a la Banca, hubiera fluido mejor el crédito, y las empresas hubieran despedido menos gente, con lo que nuestro paro se asemejaría al del resto de países desarrollados de la Comunidad Europea, y no estaríamos encabezando el ranking de los sin trabajo.
El PP desconoce lo que es Estado, solo trata de conseguir el poder, sin importarle que España (a la que dicen querer tanto) se hunda en gran parte por su culpa, por no haber querido unirse al Gobierno para tratar de sacar al país de la crisis, que en contra de lo que ellos dicen no la propició Zapatero, sino que fue mundial.
Sr. Rajoy, espero que en esta Conferencia olvide por un momento sus ansias de poder, y se dedique a apoyar al Gobierno, como han hecho en otros países, y una vez superada la desgarradora crisis, vuelva a manipular en busca del voto. Pero primero salvemos el difícil momento que atravesamos.

J.M.Oviaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario