martes, 1 de diciembre de 2009

"SE MATAN ENTRE ELLOS"


Han detenido al nuevo alcalde de Polop, Sr. Cano, del PP, acusado presuntamente del asesinato de su antecesor en el cargo, también del PP.

Estamos ante una tremenda escalada de imputaciones al primer partido de la oposición del Gobierno de España de la que parecen no darse por aludidos.

Pero los que sí debemos clamar contra este cúmulo de desvergüenzas somos los ciudadanos de a pie, sobre todo los de la Comunidad Valenciana, que estamos asistiendo al saqueo de nuestra región, en todos los ámbitos.

No podemos tolerar por más tiempo que jueguen impunemente con el bienestar de nuestra Comunidad, dilapidando nuestros impuestos para construir grandes fastos que no benefician en nada a esta región, salvo a unos cuantos amiguetes que cada vez obtienen mayores beneficios.

Por otra parte, ahora están tratando de reeditar el caso Naseiro, tratando de buscar algún resquicio pseudo-legal, para tratar de anular las implicaciones a Camps y a toda su cohorte de palmeros.

Solo nos faltaba que se mataran unos a otros en busca de cargos que les permitan decidir qué terrenos se deben declarar edificables.

No podemos permitir por más tiempo que nos siga dirigiendo esta cuadrilla de mafiosos que cada vez recuerdan más a las mejores películas de Hollywood sobre la “Cosa Nostra”.

José María Oviaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario